C&D Latam Business School

cyd

La primer Escuela de Negocios Latinoamericana Especializada en Recursos Humanos. 

En 1997 Latam Business School se fundó con el objetivo de desarrollar la profesión de Recursos Humanos al más alto nivel internacional. Promoviendo de diversas formas el acercamiento con expertos, mejores prácticas y organizaciones de excelencia mundial. 

Latam Business School ha sido un aliado clave de organizaciones en todo latinoamerica. Ayudando a reposicionar su área de Recursos Humanos como una Dirección Estratégica alineada a los objetivos del negocio, desarrollando programas corporativos a la medida de sus necesidades actuales y desafíos futuros. 

Latam Business School, ofrece hoy al profesional de Recursos Humanos la posibilidad de acrecentar sus conocimientos, validar su experiencia y avalar su desempeño profesional a través de las únicas certificaciones con validez mundial: 

HRMP - Human Resources Management Professional 

HRBP - Human Resources Business Professional 

GPHR - Global Professional in Human Resources 

GRP - Global Remuneration Professional 

SHRM SCP - SHRM SENIOR CERTIFIED PROFESSIONAL 

Latam Business School cuenta con un cuerpo académico de primer nivel mundial caracterizado por una visión global, moderna y humana. Profesores todos con larga experiencia corporativa, consultiva y académica. 

Nuestra oferta educativa incluye mas de 100 seminarios y diplomados en todas las especialidades de Recursos Humanos, Liderazgo y Management.